jueves, mayo 14, 2009

DIA 2: NO ERES UN ACCIDENTE

"Yo soy tu Creador. Te cuidé aun antes de que nacieras" Isaías 44:2

Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo. A él no le sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando. Tienes vida porque Dios quiso crearte!

Dios diseñó cada caracteristica de tu cuerpo, hizo tu cuerpo a la medida, tal y como él quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad. Dios planeó crearte a pesar de las circunstancias de tu nacimiento y quiénes serían tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar a hacerte a ti a la medida, tal y como él pensaba. Ellos tenían el ADN que Dios quería para crearte.

Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cosa que crea. Todo, animales y plantas, fue pensado por Dios; incluso cada persona fue creada con un propósito en mente.

El motivo de Dios para crearte fue su amor. Dios no hace las cosas al azar; todo lo pensó con gran precisión. En cuanto mas sepan del universo los fisicos, los biologos y los demas científicos, mejor entenderemos que todo fue creado específicamente para nuestra existencia, con los requisitos exactos para que sea posible la vida humana. Él te hizo para poder amarte. Y podemos basar nuestra vida en esta verdad. El amor es la esencia del carácter divino.

"La única forma de entendernos a nosotros mismos con exactitud es por lo que Dios es y hace por nosotros" Romanos 12:3

Estoy por algun motivo en el mundo, Dios me amó y me ama, me creó y me cuidó desde antes de nacer.


No hay comentarios.:

Para pensar... porque muchos creemos que haber alcanzado la meta es haber triunfado en la vida... cuando realmente el verdadero triunfo es haber desarrollado todo su potencial y lograr decir algun dia "Realmente fui feliz haciendo lo que hacia y lo que hacia me mostro la verdadera felicidad" :)