jueves, agosto 17, 2006

Toy muy tiste :( !!!!!

Bueno pues, este es el momento en el que escribo mis pesares... son las 12:24, y si pudiera contar todo lo que estoy pasando... chuzo, todo es tan dificil, decidir es dificil, y peor aun sabiendo que lo que se hace no es lo correcto, pero que tal vez sea mejor... tengo un gran dolor, y no solamente fisico sino emocional... espero que todo esto no me afecte mucho... a parte de todo estoy solita :( ... mi amorcito se fue a la finca con su papá y estamos incomunicados, pos de que sirve la tecnologia si no puedo comunicarme con alguien esta a 4 horas lejos de mi :( ... si el estuviera aqui me consolaria y aliviaria un poco mi tristeza... tras eso me siento mal y ni siquiera puedo permiso para ir al doctor en el trabajo, porq tengo mucho que hacer y no debo atrasarme mas, peor aun que ahora nos han pedido un manual de funciones, pos no se a quien se le ocurrio la ideota, pero con tantas cosas que yo hago, se van a aburrir de leer... son las 12:27, tengo hambre, sueño, mareos, me duele el vientre... y sobretodo tengo mucho miedo... espero que todo esto pase pronto y que pase bien, espero mañana poder hablar con mi amorcito bello que llega de po alla... bueno, ahora si, a seguir trabajando, e intentar distraerme para olvidar por un momento aunque sea lo que me esta pasando... chauuuu.... :(

No hay comentarios.:

Para pensar... porque muchos creemos que haber alcanzado la meta es haber triunfado en la vida... cuando realmente el verdadero triunfo es haber desarrollado todo su potencial y lograr decir algun dia "Realmente fui feliz haciendo lo que hacia y lo que hacia me mostro la verdadera felicidad" :)