lunes, agosto 21, 2006

Hoy es lunes....

Y los lunes siempre es asi como medios aburridos, y laaaaaaaaaaaaargos.... y no se porque hoy me levante como de mal humor, :( , sera porq tenia que declarar impuestos y no los habia hecho el viernes, tons me toco hoy venir a hacerlos, aunq no tan apurada, igual ya los mande a pagar y todo... un peso menos de encima... ahora me falta hacer una sola cosa, y eso si me tiene medio preocupada... bueno, pero la cuestion aqui es que como estaba medio mal genio sali mal de mi casa y me desquito con quien menos debo (mi madre) y eso me pone peor, porq no me gusta q ella este resentida conmigo ni nada de eso, despues de todo ya es bastante dificil tener los padres que tengo como para colmo disgustarme con ellos o tenerlos en mi contra por nada... no no no... y bueno este fin de semana normal, como siempre, aburridos, je je, bueno el sabado me fui al vapor en la mañana, muy rico y desestresante, luego fui al cine con mis amigas... y luego fui a la casa de la vero, una de mis grandes amigas, alli con ella fregando y con Daniel y la nena de ellos que por cierto esta linda linda y es bien risueña :) .. ahi fregando me invitaron a almorzar, estuve como hasta las 6 y de ahi nos fuimos a las peñas porq habia un concierto por el mes de la juventud (ni idea de que era el mes de los jovenes) pues ahi nos tomamos unos traguitos, y yop como buena niña a las ocho y media ya me estaba alistando para coger carro pa mi casita, porq debia estar a las nueve :S que coraje... ya ven porque me caen mal mis papas... pero bueeee.... ayer juimos a las olimpiadas de mi prima, ahi fregando con mi primo pedro, comiendo, y aguantando sol, hasta quemada estoy, ganas de irse a una piscina y quedarnos ahii... pero no... de ahi nos fuimos a comer, y luego taraaann... a casa de nuevo :s , bueno que mas puedo pedir... llegue a dormir... lol... no habia na mas que hacer... luego a las 7 a misa a pedirle perdon a Dios por los pecados cometidos, dejar los problemas ahi pa q el los resuelva y pedirle permiso para volver a pecar en la semana :D , con ese comentario me voy a ir derechito al infierno je je je... bueno y ese fue mi fin de semana... les contare mas en otra ocasion que no este mi jefe y pueda usar internet sin dificultad... besitos besitos... chauuu

1 comentario:

Cristina dijo...

Bienvenida a la blogsphere!!!! que chevere, al menos podre saber de ti por blog. chevere que te hayas animado a hacer uno amiga!

Cuidate mucho y tambien visita mi blog

Para pensar... porque muchos creemos que haber alcanzado la meta es haber triunfado en la vida... cuando realmente el verdadero triunfo es haber desarrollado todo su potencial y lograr decir algun dia "Realmente fui feliz haciendo lo que hacia y lo que hacia me mostro la verdadera felicidad" :)