martes, agosto 14, 2007

Yo otra vez.....

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! pos a los tiempos que escribo y estoy solo de pasadita y apurada... ya me voy a mi casita y solo os queria comentar a mis amigos, amigas, conocidos y todos los que al menos han escuchado mi nombre, que me caso... asi es... al fin diran algunos!!! je je je es la boda esperada, aunque por causas externas y un viaje repentino del novio no voy a poder invitar a todos mis amigos a una super recepcion :( disculpen de verdad... pero al menos les comparto que el 31 de agosto del 2007 es el dia o la noche de mi boda, en la iglesia Maria Auxiliadora, y de ahi todos para su casa je je je... por eso no mas no espero regalos ji ji... bueno besos a todos mis amigos, yo publicare luego fotos de la boda... Cristina si puedes llamame... chau chauuuuu

No hay comentarios.:

Para pensar... porque muchos creemos que haber alcanzado la meta es haber triunfado en la vida... cuando realmente el verdadero triunfo es haber desarrollado todo su potencial y lograr decir algun dia "Realmente fui feliz haciendo lo que hacia y lo que hacia me mostro la verdadera felicidad" :)