domingo, marzo 18, 2007

Frases dedicadas a mi.....

Hello... pos aqui un poco pensativa yo... hasta me va a doler la cabeza si sigo pensando mucho, pues les cuento que estaba en el maravilloso mundo del internet y filosofando de mi vida encontre estas frases que sinceramente son de Paulo Coelho con dedicatoria a MI... asi pareciera porque estaban ahi justo cuando yo abro la pagina hago clic en el link de frases y taraaannn las encontre, pues me llegaron espero que a ustedes tambien... pa la proxima les escribo lo que pude analizar de ellas.... chau.....

"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."


"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

2 comentarios:

CuX dijo...

Pos muy bonita frase ... profundo .....

CrIsToFeR dijo...

ki ai peladax komo stais ond ti as perdido, i pos interesantes las frases pos la plena k tan chida las 2 primeras pos xq aveces unos sta obligado o se siente atado a seguir un camino del cual no es completamente feliz y pierde muchas opciones de tomar otro k kizas en eios ste la felicidad q tanto anhela encontrar, y la segunda pos ai personas q un no crecen sentimental o emocional mente hablando y pos viven en una mentira que creen q es verdad y cuando se dan cuenta es muy tarde xq se ha perdido valioso tiempo y kizas perdido el gran amor de la vida, y te deja pensar la ultima parte que dice : "Si eres un buen guerrero, no te culparás por los errores,
pero tampoco dejarás que tus errores se repitan" eso lo dice todo sipi, gueno peladax ojala no moleste mi comentario pos me parecieon chidas las frases voy a ponerlas en uso pleno, gueno cuidece sipi nos vidrios chauuu!!!!

Para pensar... porque muchos creemos que haber alcanzado la meta es haber triunfado en la vida... cuando realmente el verdadero triunfo es haber desarrollado todo su potencial y lograr decir algun dia "Realmente fui feliz haciendo lo que hacia y lo que hacia me mostro la verdadera felicidad" :)